Este tipo de prácticas son muy buenas para aprender a controlar los documentos que mandamos imprimir, así podemos cancelarlos si los enviamos por error, o podemos pausarlos, etc.
Esto es muy interesante porque así ya no tendríamos la necesidad de buscar el programa y abrirlo, porque el programa se abrirá por si solo, es muy útil para cuando estamos haciendo un trabajo de varios días.
Esto es muy útil para cuando tenemos que compartir la computadora con otra persona y no queremos compartir documentos o archivos personales con ella, así cada quien tiene su propia cuenta y su propio espacio, para almacenar.
Cuando cambiamos de impresora tenemos que configurarla, algunas vienen con el driver que sólo se introduce en la unidad de disco y es más fácil de instalarla, otras veces tenemos que seguir todos estos paso y buscar algún programa parecido a la impresora para instalarlo.
Si tenemos algún problema a la hora de escribir en nuestro teclado nuevo, tenemos que configurarlo o ver en que idioma está configurado, y en controladores de teclado podemos modificarlo, y usar el inglés(que no tiene ñ) o el español, que tiene casi todas las letras.
La configuración de pantalla pues realmente no la considero relevante, en fondo de pantalla solo ponemos una imagen que nos guste, aunque podemos configurar la calidad del color y el protector de pantalla.
El configurar el mouse nos puede ayudar a muchas cosas, o simplemente a facilitarnos la escritura y la navegación, podemos personalizarlo para que se vea más presentable, podemos cambiarlo para una persona zurda o podemos hacer el clic más rápido dependiendo de la velocidad con que trabajemos.